Videla 340 esquina granados (abajo de la mesquita) Teléfono Mesa Central Grupo Arenas: +562 25334030 Whatsapp +569 34674458‬
Mariela Molina mmolina@grupoarenas.cl
+569 34674458
Quienes Somos

Inmobiliaria Proyecta Seis a cargo del proyecto Arenas de Coquimbo, es una filial de Inmobiliaria Renacimiento la cual lleva más de 30 años en el negocio Inmobiliario. A lo largo de 2 generaciones hemos desarrollado miles de metros cuadrados de viviendas y comercio. Nuestras oficinas se ubican en Santiago, sin embargo en la IV región hemos desarrollado varios negocios Inmobiliarios además de contar con una vasta experiencia en Mantención de Redes de Agua Potable como subcontratistas de Aguas del Valle.

En la Serena hemos desarrollado el proyecto Residencial de Departamentos conocido como "Reina Sofia", el Stripcenter "Arenas de Balmaceda" y el proyecto de Oficinas y Locales comerciales "Arenas de Amunategui".A través de este proyecto de Oficinas de este nuevo proyecto denominado "Arenas de Coquimbo" queremos continuar generando polos inmobiliarios que ayuden al crecimiento de la región de manera creativa e innovadora.